La ciudad sin gente

En aquella ciudad no habia nadie, no habia absolutamente nadie, habia muchas casas y se veia luz en las ventanas pero en las calles no habia nadie, mire a traves de una ventana y vi que dentro habia una persona, pero estaba con uno de ellos, mire en otra casa y tambien estaban con ellos, les gusta estar con ellos mas que con otras personas, por eso la gente ya no sale a la calle, en esta ciudad no hay nadie, por eso me voy de viaje, voy a buscar otras ciudades, me gustaria mucho poder encontrar a alguien, pero si alguna vez me encontrase con una persona que me quisiera quel llegara a quererme de verdad, entonces esa persona y yo, por mas difícil que nos resultase tendriamos que separarnos, aun asi quiero encontrar a la persona que me quiera, y con este pensamiento, hoy, una vez mas, me encamino a otra ciudad sin gente.
_______________________________________________
Como esperaba, tampoco hay nadie en esta ciudad, aquí todos estan con su pareja, el tiempo que pasan juntos es como un sueño, un instante fugaz y maravilloso, sus sueños siempre se hacen realidad, y harán felices a las personas haciendo lo que ellos quieran, como ellos no son personas, pueden convertirse en los sueños de las personas pero… hay algo que no pueden hacer, nunca podran ser humanos, quiza con el tiempo podran remplazarlos pero nunca seran seres humanos y yo lo se… por que soy uno de ellos
______________________________________________
Hoy seguire buscando en este mundo a la persona que es para mi, una persona que me quiera tal como soy, una persona que me quiera aunque yo no pueda hacer realidad sus sueños

Pero existe en este mundo una persona así?? (Espero que si)
Y si existe me querrá a mi solamente?? (Espero que así sea)
Y si me quiere.. Realmente no buscara nada de mi?? (No debería)
Por que si esa persona no me busca tal como soy, entonces es que no es la persona que busco verdad?? verdad??
Y de veras existe esa persona?? (De veras)
Y donde esta?? (Seguro que esta muy cerca)
Esa persona que me querrá de verdad, seguro que no debe andar muy lejos

Y si resulta que esa persona no me quiere a mi…
Y si quiere a otra persona y no a mi….

Los sentimientos de las personas no se pueden aumentar o reducir como las de ellos
Cambiar las emociones de las personas es muy difícil (ya lo se)
Los sentimientos de las personas cambian, Pero también hay algunos que no se pueden cambiar tan fácilmente como por ejemplo el amor. Eso no cambia fácilmente

Que debo hacer, tendré que elegir, tendré que arriesgarme y escoger…
Entre mi yo y mi otro yo

En una ocasión perdí algo muy importante y recuerdo que aquello resulto muy doloroso el recuerdo todavía me causa dolor, fue una perdida terrible y dolorosa, lo que perdí era tan importante para mi, que el dolor aun permanece, por eso sigo buscando, a la persona que me quiera, tal como soy, a una persona especial para mi, y ahora que la he encontrado, es todavía mas doloroso, es doloroso estar con alguien a quien quieres sabiendo que nunca podrás hacerlo todo por el, verle sufrir es doloroso, por eso me he apartado.

Me he apartado por que le quiero, pero no poder estar cerca de el es aun mas doloroso… (Le quieres y te apartas de el?? )
Si, y lo he hecho para que sea feliz.. (Felicidad?? Que es eso???)
La felicidad es.. (Es esta tu felicidad??)
Mi felicidad dices??… Mi felicidad solo puede ser junto a el,
(aunque resulte doloroso?? Aunque sufras??)
Si, aun así, aun así le quiero (me alegro)
Por fin le he encontrado
El es mi felicidad, (hay cosas que nunca podré hacer, y aun así, solo quiero estar contigo)

En esta ciudad hay muchas personas, y también hay muchos de ellos. Todos queremos a alguien y tenemos a alguien que nos quiere, hay muchas personas muchos de ellos y están en distintos lugares…
Entre todas las personas y entre todos ellos, el me encontro y me escogió para estar a su lado se que el me quiere, y por fin estamos juntos, estoy con el..
(Estoy a tu lado, por fin te he encontrado, estamos juntos y seremos felices)

(soy feliz, soy muy feliz)
(«Chobits»)

Deja un comentario